La gestión de cobro se realiza tanto por vía extrajudicial como por vía judicial, según las necesidades de cada cliente y las circunstancias de cada caso con la única finalidad de poder conseguir el cobro de la acreencia.
GPL ofrece el servicio de recuperación de deudas en todo el territorio nacional así como a nivel internacional a través de su red de colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos, Asia y Europa.
Nuestra firma negocia con los deudores el recobro de las cantidades pendientes con nuestros clientes, realizando para ello un análisis de la solvencia y las circunstancias de cada deudor, estableciendo plazos y cantidades para la solución del problema y buscando las máximas garantías para el cobro. La ventaja de esta vía es que permite la recuperación rápida de la deuda.
Una vez agotada la vía extrajudicial, ponemos a disposición de nuestros clientes el equipo de abogados especialistas en recuperaciones quienes proceden a reclamar las deudas judicialmente. La amplia experiencia de nuestros abogados en esta materia consigue unos resultados de recuperación rápidos y efectivos.