El área de bienes raíces es de los sectores de mayor crecimiento, de mas desarrollo y mas estables que posee la economía Dominicana. GPL reconoce las necesidades y el interés que tienen muchos inversionistas en el área inmobiliaria y estamos prestos para servirles en su interés de invertir en el país. Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados y personal administrativo que conducen los negocios con el enfoque adecuado a las necesidades de los clientes.
Nuestra firma se especializa en todas las aéreas relacionadas con inversiones en bienes raíces lo que incluye: administración de proyectos, verificación de certificados de títulos de propiedad, «Due Diligence»,informes de propiedades bienes raíces, incluyendo trabajos de agrimensura, hipotecas, inscripciones en el Registro de títulos, impuestos, redacción de contratos de compra-venta y todos los servicios accesorios relacionados.
Tenemos una gran experiencia en la representación de inversionistas, constructores y promotores de aéreas residenciales, comerciales y turísticas.