García – Pereyra – Leger fue fundada en el 2002 por los Licenciados Samuel Pereyra Rojas y Álvaro Leger Álvarez, con el nombre de Guerrero – Pereyra – Leger. En el 2008, la firma cambia de nombre, imagen corporativa y estructura física bajo el nombre de García – Pereyra – Leger.

Junto a esta nueva estructura organizativa García – Pereyra – Leger amplia los servicios ofrecidos a sus clientes, logrando así un proceso de incorporación de nuevas tecnologías y la expansión e innovación en las áreas de práctica de la firma. Manteniendo siempre la calidad en el servicio, la integridad, rapidez, eficiencia, constancia y los valores éticos que ha caracterizado a la firma desde sus inicios.

En adición a sus socios GPL cuenta con un equipo de abogados asociados, paralegales y personal administrativo altamente calificados, los cuales proporcionan sus servicios de manera personalizada a cada cliente de la Firma, con quienes logran crear una relación que les permite comprender su actividad, objetivos y perspectivas de desarrollo de cada uno de sus proyectos y decisiones.

La Firma ha adquirido una reputación y valoración sobresaliente, siendo considerada como una de las firmas de mayor crecimiento en la República Dominicana, caracterizada por asistir a sus clientes nacionales e internacionales con los más altos estándares éticos y de calidad, y la reconocida competencia profesional de sus integrantes.

GPL tiene oficinas en la ciudad de Miami, Estados Unidos con abogados acreditados en dicha ciudad y mantiene relaciones con diversas Firmas de abogados en diferentes países, ofreciendo una puerta de enlace vital entre la República Dominicana, los Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia.

Todo esto hace de García – Pereyra – Leger la firma de abogados a elegir al momento de pensar en brindar asesoría a un cliente local e internacional con intereses en la República Dominicana.